Volver al Inicio

Todo el material Puede ser Reproducido Indicando la Fuente Original

Mensaje del Maestro Babaji

por Elahim Guia Espiritual

"...Amado nunca antes de esta manera, nunca dejaste de ser amado, siente mi amor, es vida y es expresión, es tu vida misma y es el mismo amor que eternamente eres, libérate en el pues te pertenece.
Om tat sat, la vida de mi vida en la eternidad del om te pertenece, y esto quede guardado y sellado por siempre en lo eterno que eres y en la eternidad del amor en tu mismo corazón.
.."

Como bien he dicho, desde el principio de los tiempos nos hemos conocido, y esto es poco comprensible para la mente tradicional, pero cada uno, como partícula viviente de dios, hemos formado, alguna vez, parte del uno absoluto el cual hoy buscan, veneran y respetan, de esa manera en los distintos niveles, se han dado desde ese nivel, desde el uno.
Cuando era todavía esa unidad de todo y de todos en todo, un desprendimiento, ese desprendimiento fue por la expresión de ese universo, o sea, de la expresión de dios que decidió y permitió la libre experiencia de cada uno, la cual hoy llaman y denominan libre albedrío.
El libre albedrío es tener la experiencia de la separación, aunque siempre se guarda unidad para con ella y eso es invariable para cualquiera de las especies, de esta manera se dio a esa escala, ese desprendimiento, no obstante, los menos optaron por un nivel de desprendimiento menor y yo fui uno de esos. La mayoría, en ese momento, solo pudo verse a si mismo en la experiencia que quería tener y por ella fue atrapado, por ela bajo, traspaso y descendió muchos niveles hasta llegar al nivel que se encuentran hoy.
Pero como siempre esta el impulso de vida, de la fuente original, porque  he dicho que esto es invariable, siempre es aun para todas las especies, están buscando volver a algún lugar que no saben ni entienden bien cada uno que es, por eso han sido creadas tantas religiones y formas espirituales, porque internamente se saben en falta con respecto al lugar de la vida que han partido, entonces siempre existe, en diversidad de maneras, el llamado, el retorno a ese lugar, de esa manera se convierten en caminantes, otros en religiosos y otros en buscadores espirituales.
Están buscando la forma divina de la forma la cual en un momento decidieron separarse y dividirse pero como bien he dicho, no para todos, aunque si para la mayoría, fue esa división, esa separación y esa caída. Fue para todos, pero no todos para el mismo nivel de separación en la caída, por eso hay distintos niveles y dimensiones espirituales.
Yo en mi experiencia de cercanía, como otros seres espirituales que hoy llaman de diversas maneras, maestros, Ángeles, seres de luz, etc. Y yo mismo en mi presencia, en lo que significo y manifiesto en todo lo eterno que soy, pues soy dios mismo pues el mismo se ha convertido en mi en mi experiencia y ustedes están en la búsqueda y en la espera de lo mismo.
Los maestros y seres espirituales de luz, han tenido un nivel de separación distinto, menor, por lo tanto guardan un ritmo interno de comunión con respecto a la fuente, mucho mas cercana y profunda. Y así se fue dando el amplio espectro de divinidades y así se han abierto formas distintas de creencias pero en estos niveles tan primarios y básicos, se han discusiones, peleas, por una creencia u otra, por una forma u otra, pero hoy como nunca esta comenzando a haber, porque estamos alentando a eso, unión, unificación, no separación entre  formas de creencias espirituales y religiones.
Todavía falta andar mucho más, por lo menos el 70, 80% de las distintas formas deben estar de común acuerdo para que ocurra en este mundo, en este planeta y en los distintos niveles de los universos por repercusión espiritual, lo que aun tiene que suceder.
Esto da un poco mas de comprensión espiritual a lo que, a que, a quien realmente están buscando, la gran sorpresa, como ha sido la mía en un momento, es que van a encontrarse con lo total y absoluto porque se habrán de encontrar con lo total y absoluto de ustedes mismos, y esto ocurre cuando ustedes dejan caer todos los mecanismos de defensa que aun mantienen, cuando dejan caer ese proceso en el cual están atrapados a trabes de los sentidos, que les contamina una y otra vez, a trabes de la violencia verbal, a trabes de la expresión de la envidia, a trabes de los celos, a trabes de la posesión, a trabes de un carácter poco moldeado acorde a esa misma divinidad, a trabes de muchas otras cosas que tal vez no necesito nombrar porque tan bien conocen ustedes.
De esta manera, cada uno va encontrando en su senda, en su camino tal cual lo ha elegido y de la forma que lo ha elegido y eso esta bien hasta que la suelten y se encuentren ustedes, porque quien tenga un camino, una senda, quien tenga una creencia o religión y queda atado a ella, no se podrá encontrar a si mismo, en un momento deberás soltarla para encontrarte en ti mismo, para aparecer frente a ti mismo en quien realmente eres, en tu propio ser, en tu misma divinidad.
De esta manera se guarda el control de los sentidos, de esta manera el ego mismo, el yo, mantiene el mando que el ser espiritual en ustedes todavía no tiene, por eso hay tanta necesidad de comunión, hay tanta necesidad de unirse con vuestros hermanos en esta comunión, hay tanta necesidad de estar presente en este DIA en el llamado que yo he hecho para todos, sin excepción, para todos sin excepción. Y esa es la pregunta que les hago, están respetando todos los llamados? Un llamado que no respetes es una posibilidad que en tu ascenso espiritual niegas, y no es que después va a ser, lo que es ahora le pertenece al  ahora, lo que es de mañana, del futuro, le pertenece a el.
 Este momento es el que es y es el que debe ser y a el fuiste llamado y cada llamado de esa manera en ti, en tu corazón, debes respetar. Y esto se da de esta manera, debes respetar de profunda manera, toda la escala hasta llegar en lo profundo y divino de dios en ti en su plenitud y esa escala comienza por los maestros y guías que te acompañan, pues ellos representan lo absoluto de lo absoluto que buscas y vive en ti, que por el momento estas cegado a vivirlo y a verlo, por lo menos en su completad.
Ellos son la primera fase, luego en escala sucesiva, vamos apareciendo nosotros, aunque yo me excluyo, aunque yo formo parte de aquello que todos ustedes, que todos los maestros, que todos los seres de luz, guías, etc. Forman, yo soy la parte misma de ellos mismos, yo soy la esencia y yo soy ellos mismos.
El misterio de todo esto a develar, es que ustedes mismos son eso mismo en lo profundo y real que son, pero deben seguir la escala porque así vuestros sentidos, vuestro ego se va desprendiendo de esa naturaleza de dominio que tiene y mantiene de ustedes. Cuando se encuentran, cuando se encuentren en la cercanía muy profunda con respecto a ello, es cuando comenzara tal vez la mayor parte de esas pruebas y es la misma que la mayoría termina rechazando, pocos, muy pocos, pasan esa fase, por eso alguna vez el maestro que se expreso a trabes de mi, llamado maestro Jesús, dijo de esta manera, muchos son y serán llamados, pero pocos son los elegidos, se refería a que realmente esa fase pocos la traspasan, mas hoy esta habiendo un llamado que quiere motivar a que esa minoría se convierta en mayoría, porque la palabra dada, dicha y profetizada alguna vez, puede ser cambiada por los espacios de decisión y de fe que están creando en este DIA y a partir de  este DIA.
La gran rebeldía comienza cuando chocas con lo mas profundo de dar ese paso tan trascendental. Y sabes esto, yo que he seguido tu vida, desde el comienzo de tu primer vida, estuviste andando, estuviste peregrinando, intentando dar ese paso trascendental, el cual  tal vez todavía estas dudando dar, pero que este DIA a la vez, puede iniciar el cambio de los cambios, puede ser realmente el antes y el después de lo que estoy expresando y hablando, porque sabes, yo como maestro, como el maestro que yo soy, como el guru eterno que vive en ti, te digo no hay otra forma, no hay otra manera, porque todas las formas y maneras son para conducir a esta manera, es para que comience en algún momento esto, por eso he permitido, por eso el universo, dios, ha permitido que haya tanta diversidad de formas , caminos y religiones y aun el camino que en el hoy se transita, del bien y del mal, están aguardando la consecuencia de este mismo lugar y punto.
 Cuando tú te pones de parte del bien y rechazas y niegas el mal, estas negando quien tú eres realmente, cuando tú te pones de parte del mal y niegas el bien, ocurre lo mismo. No te pongas de parte de nada, experimenta la experiencia del todo que esta aguardando toda vida por expresarse en ti, mientras el bien y el mal contemplas porque yo te pregunto que sabes tu de mal realmente y que tu sabes de bien, que es la luz realmente y que es la oscuridad realmente, crees que lo sabes? No lo sabes, pues mientras interactúes las dos, las dos formas, las dos maneras, como lo haces todavía, ellas te manejan a ti y lo que te maneja es imposible entenderlo y comprenderlo.
Hasta que no te liberes de ellas, no estés de parte de una ni de otra, en distintas maneras y formas, no podrás entenderte, no podrás llegar a ti, no podrás conocerte, o sea no podrás expresarte en lo que eres, en quien realmente eres.
Y este tiempo, de los tiempos, como se ha venido diciendo y se dice y se ha profetizado y comentado por sabios, maestros y diversidad de gurues, todo este tiempo esta abriendo la puerta, en este tiempo, en este presente, a la puerta futura de lo que esta viniendo y de lo que esta por venir y esa puerta que esta frente a ustedes es la puerta grande y trascendente como nunca antes había sido.
Por eso hay un gran llamado y convocatoria a que te unas en tu grupo de tarea y trabajo espiritual, como nunca antes había sido. Pero si ustedes observan, y esto se va a profundizar mas, habrá mas rechazo, habrá menos tiempo y sabes por que es esto, porque esta siendo y se esta acercando todo lo que tiene que acercarse para que concluya y se exprese lo que tiene que concluir y expresarse, por eso este llamado para que no quedes fuera por elección propia en lo inconciente de ti, para que tu formes parte de ese llamado al cual todos son llamados para vivir y entrar.
Tú crees o has creído tal vez que viniste por mí en este DIA? Has venido por ti porque tú a ti mismo te necesitas. Como puedes verme y encontrarme realmente si a ti mismo, todavía, no te ves ni te encuentras, pero hoy he venido a hacer lo necesario moviéndome y expresándome en ti a trabes de esta trasmisión, de lo que aun tengo que compartir y darle a cada uno de ustedes, para que cada uno realmente, que se encuentre dentro de este espacio espiritual, de decisión, de convicción, determinación y fe, encuentre la divina puerta hacia la actitud trascendente en este DIA a trabes de mi, y encontrándome se encuentre y encontrando en mi, encontrándose, se encuentre en las divinidades las cuales amas y respetas.
Yo soy la forma que guarda todas las formas, yo soy lo eterno e inmortal, yo tomo a voluntad un cuerpo o mas de un cuerpo a la vez, y lo dejo sin dejarlo y dejo esta vida sin morir, por elección propia, simplemente como una demostración de la inmortalidad innata que vive en cada uno, como podía haber muerte realmente, salgan de esa ilusión, de esa apariencia, porque todavía temen a la llamada muerte, salgan de esa ilusión, si podían morir significa que ya estaban muertos, antes de vivir, sino como podría morir realmente lo que es eterno. Y son la eternidad que en lo momentáneo se han separado a la espera del retorno absoluto y completo a ello, a ella.
Este es el motivo esencial de este DIA, ese es el motivo de los motivos por lo que extiendo mis manos hacia ustedes y los tomo, recibo y recibiré, para que encuentren la vida eterna, para que encuentren la eternidad, para que el Darhan mas elevado suceda en vuestra vida, en vuestro interior y sea dicha y alegría su vida de todos los días, porque así merecen respetarla y así vivirla, sonríes a la vida cada DIA, gozas y cantas cada DIA? Debes hacerlo, ella te ha dado la vida, protestas por la vida que tienes y lo que te ocurre, has mirado a tu alrededor? Has mirado lo que otros no tienen? Piensa, y si no tienes nada, tienes una palabra de comprensión espiritual  que otros no tienen y tienes mas que otros pues muchos ni siquiera esto tienen, su vida, su búsqueda y su karma no lo ha permitido.
Tienes tanto, pero tanto, que muchas veces crees que tienes poco, y que otras no tienes nada, suelta la rueda de la existencia, suelta la rueda de la carencia, que te hace creer una y otra vez que no tienes nada, date cuenta, es el llamado de tu ego, es el llamado de lo que quiere ocasionar el desvío, debes sentirlo en el espíritu, debes tomarlo, recibirlo y vivirlo en la carne, porque debes hacerte fuerte para este momento presente de este tiempo, para que estés fuerte, en fuerza y conciencia, en la luz de los tiempos venideros.
Y yo prometo y doy la palabra, en un momento me materializare frente a ti, porque tu lo harás frente a mi, en un momento yo tomare tal forma, que la forma de tu maestro veras, la forma de la divinidad veras y se expresara, y será así entonces, el encuentro definitivo de lo divino en ti. Bienvenido amado, bienvenida amada, pues la eternidad, hoy a trabes de esta forma, te recibe y a ti mismo, en lo divino y eterno te recibes.
Amado nunca antes de esta manera, nunca dejaste de ser amado, siente mi amor, es vida y es expresión, es tu vida misma y es el mismo amor que eternamente eres, libérate en el pues te pertenece.
Om tat sat, la vida de mi vida en la eternidad del om te pertenece, y esto quede guardado y sellado por siempre en lo eterno que eres y en la eternidad del amor en tu mismo corazón.

 

Nota:
Om tat sat  significa aquello que es la verdad o  realidad.
Ha sido declarado la triple denominación de brama

<">